ultrasonics-conocenos

Ultrasonics

Ultrasonics fue creada a finales de 2017, pero hasta el 2019 no empezó a tomar “forma”, una obra de arriba abajo para darle un buen lavado de cara a nuestro taller eligiendo sobre todo los acabados para expresar con ellos, las ganas que teníamos de empezar esta nueva aventura, y por fin en Enero de 2021 dimos el salto a la apertura!

¿De dónde viene esta idea?

Venimos de estar muchos años en el mundo de la automoción, concretamente en el sector del mecanizado y reparación de motores y hace varios años descubrimos estas máquinas que nos ayudaron mucho a mejorar nuestro trabajo, ya que nos da rapidez pero sobre todo, nos ayuda mucho a la hora de hacer el trabajo.

Antes teníamos solo a una persona para limpiar las piezas que teníamos que arreglar, y aunque se esforzara, no quedaban del todo limpias, ya que hay sitios que eran imposibles de limpiar, y sin embargo con estas máquinas, limpiamos varias piezas a la vez, quedan impecables y encima tenemos un compañero más para ayudarnos en el taller.

Por lo que basándonos en nuestra experiencia laboral, podemos saber que aportar a nuestros clientes en cualquier servicio que podamos realizar.

Rapidez, eficacia, precio, reparto…

¿Por qué utilizar Ultrasonics?

Como hemos explicado anteriormente, por nuestra experiencia, hemos aprendido, que nuestros vehículos también necesitan tener unos cuidados internos para que se pueda alargar la vida de nuestro vehículo. Que en vez de gastarnos el dinero en algo nuevo, podemos intentar gastarlo en este nuevo método que en el 95% de las veces, da su gran resultado.